Síguenos en redes sociales:

Detenido por agredir a su pareja, con la que convivía desde hacía tres días

La mujer pidió auxilio por la ventana del domicilio tras haber sido encerrada

Un hombre de 56 años fue detenido ayer de madrugada por la Policía Local y denunciado por un delito de violencia de género tras una supuesta agresión a su pareja, de 30 años, con la que convive desde hace tres días. Los agentes se presentaron en la zona alta de la calle Juan Flórez tras recibir a las 1.15 horas el aviso de que una mujer estaba pidiendo auxilio por la ventana y gritaba que había sido encerrada.

La mujer presuntamente agredida recibió a los policías en el portal del edificio, donde les contó entre llantos que su pareja la había encerrado en una habitación y la había agredido con los pies en sus piernas, con los puños en los brazos y la había agarrado del cuello, por lo que fue conducida por otra patrulla policial a un centro médico. Los agentes subieron al domicilio, en donde un hombre manifestó que había sido agredido en la nariz por su pareja y esta había arrojado objetos por la ventana. El individuo fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Agresión mutua

El 092 detuvo también a un hombre y una mujer por violencia de género y maltrato en el ámbito familiar tras mantener una fuerte discusión acompañada de agresiones en una vivienda de la zona de Os Mallos ayer por la mañana.

Pulsa para ver más contenido para ti