X
Política de Privacidad y cookies

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración.

Detenido por agredir a su pareja, con la que convivía desde hacía tres días

La mujer pidió auxilio por la ventana del domicilio tras haber sido encerrada

24.06.2019 | 22:03 | A Coruña

Un hombre de 56 años fue detenido ayer de madrugada por la Policía Local y denunciado por un delito de violencia de género tras una supuesta agresión a su pareja, de 30 años, con la que convive desde hace tres días. Los agentes se presentaron en la zona alta de la calle Juan Flórez tras recibir a las 1.15 horas el aviso de que una mujer estaba pidiendo auxilio por la ventana y gritaba que había sido encerrada.

La mujer presuntamente agredida recibió a los policías en el portal del edificio, donde les contó entre llantos que su pareja la había encerrado en una habitación y la había agredido con los pies en sus piernas, con los puños en los brazos y la había agarrado del cuello, por lo que fue conducida por otra patrulla policial a un centro médico. Los agentes subieron al domicilio, en donde un hombre manifestó que había sido agredido en la nariz por su pareja y esta había arrojado objetos por la ventana. El individuo fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Agresión mutua

El 092 detuvo también a un hombre y una mujer por violencia de género y maltrato en el ámbito familiar tras mantener una fuerte discusión acompañada de agresiones en una vivienda de la zona de Os Mallos ayer por la mañana.

A Coruña

840 niños solicitan plaza en los campamentos de verano

Desde las nueve de esta mañana se registraron en el Fórum Metropolitano y el Ágora largas colas de padres y madres a la espera de una plaza para sus hijos

Detenido por amenazar y decir insultos racistas a un camarero

Se investiga si se trata de un delito de odio

Libertad al joven que agredió a otro con un arma blanca en San Juan

Fuentes judiciales señalan que se le puede atribuir un delito de lesiones

El aeropuerto instala un paso rápido en el control de seguridad

Los pasajeros pueden contratar el servicio a través de la aplicación o la web de Aena

Lage será concejal de Hacienda e Interior y Villoslada llevará Urbanismo

La única edil que repite, Yoya Neira, se encargará de Servicios Sociales, y Chero Celemín agrupará Cultura y Educación

Cuarenta y cinco minutos menos para recoger la basura de San Juan

La concesionaria de limpieza expica que se recogieron 104,3 kilos de materia orgánica e inorgánica y 3,4 kilos de vidrio